Categorías

Proceso de compra

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo.

Pulsa sobre el artículo que deseas comprar y añádalo a la cesta. Puedes seguir comprando o realizar el pedido. Para poder realizar la compra es necesario estar registrado como cliente. Si ya estás registrado como cliente, accede a tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña.

Si no es así pulsa en “Registrarme” y sigue las instrucciones para dar de alta tus datos.

En todo momento podrás modificar las cantidades o eliminar artículos actualizando tu cesta de la compra. También podrás cambiar la dirección de envío antes de realizar el pedido, y de este modo memorizar varias direcciones de entrega en tu cuenta.

Si tienes dificultades a la hora de realizar el pedido no dudes en contactar con nosotros a la dirección de correo electrónico: contacto@galeasport.es

Confirmación de pedido

Cuando hayas realizado el pedido recibirás un correo electrónico donde figurará el detalle de tu pedido incluyendo importes, gastos de transporte, dirección de entrega y plazo de entrega.

Aunque te informaremos siempre de la gestión de tu pedido mediante correos electrónicos, podrás en todo momento realizar el seguimiento de tu pedido desde tu cuenta, previa identificación en nuestra página www.galeasport.es.

Disponibilidad

En caso de no encontrarse disponible algún artículo de tu pedido, serás informado de esta falta de disponibilidad y podrás recuperar cuanto antes, y en cualquier caso en un plazo de treinta días como máximo, las sumas que hayas abonado, sin perjuicio a tu derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

De no hallarse disponible el bien objeto del pedido, cuando hubieras sido informado expresamente de tal posibilidad, te suministraremos sin aumento de precio un producto de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, podrás ejercer tus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien inicialmente requerido.

Precios

Los precios de los productos son exclusivos para compra online.

Nuestra garantía

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación. En caso de desperfectos, Galea Sport se compromete a realizar el reemplazo en el menor tiempo posible. Nuestra garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual, así como un lavado o limpieza inapropiados.

Devoluciones

Tras recibir tu pedido, tienes un plazo de 15 días naturales a contar desde el día de recepción, para ejecutar el derecho de devolución, según disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española (Art. 44 Ley 7/1996). Dicha devolución no implica la imposición de penalidad alguna; no obstante se exigirá al comprador el abono de los portes generados por dicha devolución. Para proceder a la devolución, deberás enviar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, acompañado de una fotocopia del albarán que se adjunta al pedido, indicando el motivo de la devolución, a la siguiente dirección: Galea Sport. Calle Galea 10 Bajo, 15630 Miño, Galicia, Spain. En cualquier caso, Galea Sport gestionará la devolución mediante el servicio de mensajería MRW. No se admitirán devoluciones a portes debidos y, así mismo, ninguna mercancía será aceptada sin habernos informado antes mediante correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@galeasport.es.

Para pagos realizados mediante tarjeta, si se trata de un regalo, has de tener en cuenta que el reembolso se realiza en la tarjeta del comprador.

En caso de devolución de productos defectuosos y envíos erróneos, los gastos de envío correrán a cargo de Galea Sport siempre que el cliente lo comunique en el plazo de 7 días hábiles contados desde la fecha de recepción del envío. En todos los casos, para realizar la devolución, envíanos un e-mail a: contacto@galeasport.es, indicando número de pedido, nombre del cliente y dirección, motivo de la devolución, y horario de recogida.

Reclamaciones

En caso de reclamación, la agencia retirará la mercancía siempre tal como fue entregada, en su embalaje original.

En caso de que el fabricante determine que el producto enviado no presenta anomalías o deficiencias debidas a su uso normal o defectos de fabricación, el cliente quedará obligado a hacer frente a los gastos de transporte y manipulación originados.

Galea Sport cuida especialmente las fotografías de sus productos y por este motivo no se hará responsable de la devolución de artículos por este motivo salvo error manifiesto de Galea Sport . La variación de color que puedan tener las imágenes de la página Web son generalmente debido a la configuración de cada monitor.


Comparar 0